Información General
Planeaban una atraco

¿Quiénes son los narcos detenidos en el operativo "Frontera Segura ll"?

Los narcos detenidos en Pedro Juan.

En la noche de este martes se procedió al allanamiento de una propiedad identificada como "Lavadero Lava Car", ubicada en el centro de PJC. En el lugar fue sorprendida una supuesta célula de peligrosos criminales que se encontraban de "asamblea" planeando un atraco en territorio brasileño.

Mediante el sigilo y el factor sorpresa, la comitiva procedió a la detención de 14 personas, de nacionalidad brasileña y paraguaya respectivamente, que sería miembros de la organización criminal PCC. Entre ellos se encontraba el actual jefe de la facción criminal en esa zona fronteriza Weslley Neres Dos Santos, alias Bebé, Baby o Bebeção, de nacionalidad brasileña.

El fiscal Celso Morales manifestó que el líder será expulsado del país a Brasil, donde cuenta con una orden de captura. Según las investigaciones, el mismo utilizaba credenciales de estudiante universitario para manejarse sin inconvenientes en Paraguay.

Los hombres ahora detenidos estaban en plena reunión cuando los agentes antidrogas procedieron a realizar el allanamiento en un lavadero, que funciona pegado a una seccional colorada que, aparentemente, son de un mismo inmueble

Paraguayos detenidos

Nelson Gustavo Amarilla Elizeche

Yoni Gómez Giménez

Jonathan Rodrigo Ramírez Alvarez

Vicente Silva Cristaldo

Benigno Jara Álvarez

Rodrigo Ariel Acosta

Pedro Pablo Gauto

Sergio Gómez Giménez

Detenidos Brasileños

Weslley Neres Dos Santos

Bruno César Pereira

Alfredo Giménez Lorrea

Bruno Rafael Porto de Oliveira

Maxlese Rodrigues

Wilian Meira Do Nascimento

Lectores: 476

Envianos tu comentario