NOVA Show
Futuro

"Quiero convertirme en modelo de grandes marcas", dijo la dominicana Selenia Gil

La modelo de la ciudad de La Plata, Selenia Gil, dialogó con NOVA sobre su carrera y sus proyecciones a futuro.
Es oriunda de Santo Domingo, República Dominicana.
“Mi objetivo es poder convertirme en modelo de grandes marcas y pasarela y representar a mí país en todo el mundo", dijo.

La modelo Selenia Gil, dialogó con NOVA sobre su carrera y sus proyecciones a futuro.

“Comencé primero como un juego, luego de ser descubierta por Verónica Godoy acá en Argentina. quien me invitó a realizar una producción fotográfica por primera vez, descubrí que me apasionaba el mundo de la moda y las fotos siempre me llamó la atención la moda, la ropa, maquillajes y la estética por demás”, dijo la oriunda de Santo Domingo, República Dominicana.

Con 30 años de edad, la joven modelo resaltó que siempre estuvo con su madre en cada decisión que tomó. “Toda mi familia me apoya más allá de estar lejos de mi país. siempre me siento muy acompañada a la distancia”, comentó.

“Mi objetivo es poder convertirme en modelo de grandes marcas y pasarela y representar a mí país en todo el mundo. Tengo varias metas gracias a este país que me dio lugar. Y la oportunidad de estudiar una carrera (enfermería), abrirme las puertas al modelaje y al mundo de la moda”, resaltó.

Selenia Gil sueña con llegar lejos y “ser reconocida en este mundo artístico y poder graduarme de mi carrera y que mi hija se sienta orgullosa por todo el esfuerzo que he hecho en estos año y sueño con verla siempre feliz”.

Lectores: 233

Envianos tu comentario