Información General
Este sábado

Reportan e investigan supuesto secuestro en la ciudad de Luque

El hecho se registró pasado el mediodía de hoy, cuando el hombre cuya identidad aún no revelaron.

Este sábado, en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque, se reportó el supuesto secuestro de un hombre, quien habría sido llevado a la fuerza por un grupo de sujetos que se trasladaban en otros vehículos. El hecho fue presenciado por unos vecinos de la zona que de inmediato dieron parte a la Policía Nacional.

El hecho se registró pasado el mediodía de hoy, cuando el hombre cuya identidad aún no revelaron, que se desplazaba en una camioneta, de la marca una Toyota, modelo Hilux Surf, de color azul, fue interceptado por unos hombres que descendieron de otros vehículos. “Fue llevado a la fuerza por varios sujetos”, afirmó el comisario Javier Flores, en C9N.

Resaltó que estarían involucrados unos cuatro vehículos del cual habrían descendido unos siete sujetos, que habrían llevado a la fuerza al conductor del rodado que finalmente quedó abandonado al costado de una vivienda. De momento, ya se accedió a imágenes de cámaras de seguridad de la zona y a los testimonios de vecinos.

“Estamos trabajando para poder avanzar con las investigaciones. Tenemos que tener en cuenta que estamos en un primer momento ante una privación de libertad. Lo importante es recuperar a la persona con vida. Están involucrados más de dos vehículos, cantidad de personas involucrada aun no precisamos”, indicó el fiscal Federico Delfino, en el mismo medio.

Explicó que por el momento los supuestos secuestradores aún no se contactaron con familiares de la posible víctima y tampoco se tienen rastro de la misma o que haya sido liberada. De momento, siguen levantando elementos que puedan ayudar con las investigaciones y esperan dar con vida con el desaparecido.

Lectores: 260

Envianos tu comentario