NOVA Show
Polémica elección de Miss Tunning

Ruben Paris dice que Janet Massa "es una gordita" y piensa en demandarla por una publicación que hizo en sus redes

Ruben con la modelo estrella de su staff, Mariela Benegeas.
La publicación de la Miss Tunning que RP asegura daña su imagen.

El manager de modelos le dijo a NOVA que presentará una demanda civil contra la flamante Miss Tunning por haber publicado una imagen en Instagram que “daña su imagen”.

“Ella publicó mi foto con letras rojas acusándome de ‘trata de blancas’ con la absoluta intención de hacerme un daño moral ante la sociedad… Lo hizo con la total intención de dañar mi imagen y con total maldad”

Massa subió al Instagram esta imagen luego de que Paris y Mariela Benegas, denunciaran una “cocinada” en el Miss Tunning que la modelo ganó luego de tres intentos fallidos ( 2015, 2016 y 2017).

“Parece más un premio a la perseverancia que a la belleza porque estaba bien claro que Mariela era la que debía ganar; a partir de lo que pasó tendría que llamarse Miss Insistencia en vez de Miss Tunning”.

Mariela Benegas quedo en segundo lugar con 80 puntos y a uno de Masas que sumó 81, pero no aceptó el título ya que consideró que “no podía ser princesa de una fea”.

“Nos retiramos del lugar y quedaron las que fueron de relleno, todas felices con sus coronas” dijo Paris.

“No es la primera vez que en un concurso no gana la más linda. Mariela Benegas fue la más preparada y ganó la que estaba más gordita, pero bueno, eso es cosa de organización… será que ella era el perfil y el estilo de chica que estaban buscando…”

Ruben sostuvo además que a su representada le juega en contra el no “farrear” ni “tomar alcohol”.

"Por ser así la tildan de mala onda" afirmó.

Lectores: 459

Envianos tu comentario