Nacionales
Preparan el juicio político contra Sandra Quiñónez

Salyn Buzarquis: "Esta Fiscalía es parcialista, ningún paraguayo tiene garantías de un proceso justo"

Salyn Buzarquis y Sandra Quiñónez en las puertas del juicio político.

El senador liberal dijo que es momento de una profunda reforma en el Poder Judicial y que la destitución de Sandra Quiñónez debería ser solo el comienzo.

“La reforma judicial es una necesidad, la Fiscalía es parcialista, ningún paraguayo tiene garantías de un proceso justo. La Fiscalía es una herramienta de impunidad. Hace mas de dos años denunciamos la estafa del Metrobus y seguimos esperando. Ni que hablar de los blanqueos…” señaló Buzarquis.

Dijo que preparan el documento para el juicio político contra Sandra Quiñónez y que será necesaria la presión social de todos los sectores para apartar del cargo a la cuestionada fiscala general.

“El Ministerio Público es el cimiento de la impunidad, hay que depurar todo le poder judicial” reiteró el dirigente liberal.

La prisión de Efraín Alegre ordenada por la juez Cynthia Lovera en un proceso uy cuestionado puso otra vez en agenda los manejos políticos de la Fiscalía.

La Comisión de Escrache se movilizó para pedir la destitución de Quiñónez y parlamentarios de diferentes sectores volvieron a alzar la voz solicitando su salida.

Lectores: 229

Envianos tu comentario