Nacionales
Interna liberal

Salyn Buzarquis logra el apoyo de 12 de los 14 senadores del PLRA

Salyn Buzarquis, candidato a presidir el PLRA.

El candidato a la presidencia del PLRA logró el apoyo de 12 de los 14 senadores liberales y de 18 de los 29 diputados que el partido tiene en la Camara Baja. Además, de los más de 90 Intendentes liberales, Buzarquis consiguió la adhesión de más de 60 en todo el país .

El equipo Nuevas Ideas lista 2023 por el que se candidata Buzarquis los integran varios movimientos intentos del PLRA, entre ellos Cambiemos lista 4; Cambio Radical de Carlos Portillo; la lista 3 del senador Victor Ríos , la lista 15 del senador “Ancho” Ramírez , la lista 7 de Blas Llano; la lista 18 del exsenador Ramón Gómez Verlangieri y el Movimiento MURl del diputado Salustiano Salinas. También apoyan los movimientos del senador José Ledesma, Eusebio Ramón Ayala y Carlos Gómez Zelada, entre otros .

La idea central de Buzarquis es pacificar el PLRA y construir una gran concertación nacional que unifique a toda la oposición paraguaya.

“Es el único camino que tenemos para construir un proyecto ganador que conduzca a un liberal la Palacio de los Lopez” afirmó el candidato.

Lectores: 446

Envianos tu comentario