Información General
Tristeza

San Pedro: muere bebé tras ser arrollado accidentalmente por su padre

Según el relato del mismo a los agentes intervinientes, el pequeño se encontraba jugando en el patio.

Un trágico accidente se dio en la mañana de este domingo en el barrio San José del distrito de San Vicente, departamento de San Pedro, cuando un hombre identificado como Juan Antonio Benegas de 41 años, arrolló con su camioneta a su pequeño hijo de un año y ocho meses. El hombre se disponía a salir de su vivienda rumbo a la despensa.

Según el relato del mismo a los agentes intervinientes, el pequeño se encontraba jugando en el patio, y cuando él decidió salir avisó a la madre para que lo retirara de la zona; la misma lo llevó al interior de la vivienda e iba a aprovechar para asear al pequeño, en ese ínterin el padre aborda el vehículo y lo pone en marcha, aparentemente en un descuido el pequeño sale hasta la cochera y se coloca detrás de la camioneta y es en ese instante se produce el accidente.

Benegas manifestó que cuando sintió el impacto y que habría dado contra algo retrocedió lo avanzado y se percató que fue al pequeño a quien arrolló, momento en el que gritó y pidió ayuda a su esposa, quien salió de la habitación sin percatarse de lo que había ocurrido. El hombre aseguró que quedó en shock en ese instante.

Finalmente, los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y rápidamente auxiliaron al pequeño y lo trasladaron a bordo de un motocarro hasta la Unidad de Salud Familia (USF) de San Vicente, donde lamentablemente ya llegó sin signos de vida.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la comisaria 27ª local y se dio comunicación oficial al Ministerio Público para que se lleve adelante la investigación correspondiente. Así también el cuerpo del pequeño será examinado por un médico forense y por personal de Criminalística para el procedimiento de rigor

Lectores: 281

Envianos tu comentario