Opinión
En Uruguay

Santiago Peña participó del Latin Securities y resaltó las potencialidades del país para la inversión

El presidente intervino en el Latin Annual Meeting de Latin Securities frente a inversores de todo el mundo.

El presidente de la República Santiago Peña participó activamente en el Latin Annual Meeting organizado por Latin Securities en Uruguay. Este evento, catalogado como uno de los más destacados en la región por reunir a prominentes asesores financieros y proveedores de soluciones a nivel global, se convirtió en una oportunidad estratégica para Peña y su comitiva.

En su intervención, el mandatario destacó el potencial de Paraguay como destino de inversión y los avances realizados en materia de integración regional. Ante empresarios e inversores de la región, Peña enfatizó las oportunidades de negocios que el país ofrece y cómo el Gobierno está trabajando para crear un entorno propicio para el desarrollo económico y la generación de empleo.

"En el foro Latin Securities hablamos ante empresarios e inversores de la región sobre el potencial del Paraguay y los avances que estamos impulsando en materia de integración para crear nuevas oportunidades de negocios que generarán desarrollo y más puestos de trabajo para los paraguayos", expresó el presidente a través de la red social X.

La comitiva presidencial estuvo acompañada por la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Centurión, quien resaltó la importancia de la agenda de integración que incluye proyectos como la Hidrovía Paraguay-Paraná, el gasoducto y el corredor bioceánico. Estos proyectos, según Centurión, son clave para promover a Paraguay como un destino atractivo para la inversión extranjera.

Asimismo, el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, también integrante de la comitiva, enfatizó la presentación de las oportunidades comerciales en Paraguay durante el foro. "Seguimos trabajando para duplicar la inversión extranjera en nuestro país y generar empleos de calidad", señaló.

Lectores: 89

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: