Municipios
Les declaró la guerra

Se calentó Nenecho y sugirió que los medios reciben plata para publicar información sobre la demanda promovida por TX

Nenecho Rodriguez, intendente de Asunción (Dibujo:NOVA).

El intendente de Asunción acusó a Twitter a los medios de comunicación de manipular la información referente a la demanda por 15 millones de dólares presentada por al panameña TX contra la comuna.

La empresa había ganado un contrato para proveer al municipio de un software para optimizar la recaudación de impuestos. El contrato fue rescindido de manera unilateral por la administración Rodríguez el 23 de diciembre del 2019.

"Quiero dar la tranquilidad a la ciudadanía que NO VAMOS a permitir que un solo Guarani producto de nuestros impuestos vaya en provecho de terceros! Las informaciones están siendo MANIPULADAS y sólo pretenden crear zozobra!! Los Impuestos deben ser cobrados SÓLO por el MUNICIPIO!!” señaló Rodríguez que en otro tuit disparó directamente contra los medios que se hiceron eco de la demanda:

“Una consulta!! Meses atrás para la prensa ( medios de Comunicación) TX!! (Empresa Panameña) que quería ganarse los impuestos de los contribuyentes)!! Hoy es la SALVADORA???$$$” refirió.

Nenecho cuestionó que los medios le den tanto destaque a la acción interpuesta por TX sugiriendo que la empresa pone plata para que el tema salga en primera plana.

Lectores: 389

Envianos tu comentario