Nacionales
Seguridad

Se viene depuración en Policía Nacional

"Como hay policías honestos también hay corruptos" señaló Filizzola.

El Ministro del Interior, Carlos Filizzola, adelantó que realizará depuraciones en la Policía Nacional. Esto, como reacción a los sucesivos casos de corrupción que son denunciados contra algunos agentes de la institución. “Vamos a tomar todas las medidas necesarias para depurar las fuerzas policiales para que trabajen de la mejor manera”, señaló, previo al acto por el Día del Agente de Policía.

“Vuelvo a decirles, así como hay muchos policías honestos, policías que trabajan por el bien de la institución y por el bien de la ciudadanía, hay también gente que está en hecho delictivo, en hecho punible y que están en hecho de corrupción”, comenzó manifestando a medios de prensa el responsable de la seguridad ciudadana.

Recalcó la necesidad de depurar las filas policiales. “Estamos hablando permanentemente con el Comandante, con el Viceministro de Seguridad y vamos a ir avanzando”, expresó.

También mencionó que el Ministerio tiene proyectos nuevos en cuanto a seguridad para la ciudadanía, que lo darán a publicación en estos próximos días.

“Mi tarea también es priorizar la instrucción del Presidente de la República, en cuanto a darle seguridad a la gente, que es a lo que nosotros nos debemos desde el Ministerio del Interior”, dijo.

Lectores: 115

Envianos tu comentario