Turismo
Para estas vacaciones

Senatur presenta "Jaha de Verano"

Hoy se hará la prsentación de la guía de turismo "El Jaha 2010".

La Secretaría Nacional de Turismo, presenta hoy “EL JAHA 2010” en formato digital, que promoverá principalmente el turismo interno y los atractivos turísticos de nuestro país presentados en regiones turísticas con la información necesaria para contactar con los establecimientos y planificar unas buenas vacaciones. La presentación se llevará a cabo, en el Salón Turista Róga de la SENATUR, a las 10 horas.

EL JAHA es la principal herramienta de promoción de turismo interno y eventos de temporada, donde se podrá obtener información acerca de las festividades populares a nivel nacional, actividades de temporada y datos generales de los establecimientos habilitados para recibir a los turistas y de los espacios culturales en Asunción para consultar la agenda de espectáculos.

La presentación estará a cargo de la Ministra de Turismo, Liz Cramer y representantes del sector privado, propietarios de establecimientos turísticos, quienes resaltarán la importancia de los destinos nacionales, en la industria turística, considerando que las vacaciones de verano son una excelente oportunidad para adentrarse en la historia, la cultura y las artes de nuestro país.

La promoción y difusión de la guía turística y los eventos de temporada serán realizados en los centros de Informaciones Turísticas y el público en general podrá acceder a dicho documento a través de la pagina Web de SENATUR www.senatur.gov.py, y también se prevé para el domingo 27 de diciembre, la distribución de la GUIA IMPRESA JAHA en los Diarios ABC, Ultima Hora y La Nación.

Lectores: 402

Envianos tu comentario