Turismo
Para disfrutar

Senatur promocionará atractivo de luces en las Ruinas Jesuíticas

Cramer presentará “Paraguay, paraíso de los Guaraníes” en la Feria Internacional de Turismo que se realizará en Madrid.

El atractivo espectáculo de luces y sonido en las Ruinas Jesuíticas de Trinidad será el principal “producto” que presentará la Secretaría Nacional de Turismo, (SENATUR) este año, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), a realizarse en Madrid, desde el 20 al 24 de enero. La ministra Liz Cramer hará la presentación de “Paraguay, paraíso de los Guaraníes”, el jueves 21 de enero, ante los medios de comunicación acreditados en el citado evento internacional.

El objetivo es diseñar estrategias con apoyo de las empresas locales en la promoción y organización de fam press y fam tours. En esta edición, la representación de nuestro país pondrá énfasis en sus ofertas de la Ruta Jesuítica, Camino Franciscano y Turismo de Naturaleza.

Además de esta diversidad de productos, Paraguay mostrará en la FITUR todos sus circuitos de naturaleza, aventura, folklore y gastronomía, que forman parte de la abundancia de sus recursos y variedad de sus ofertas.

La ministra Liz Cramer hará la presentación de “Paraguay, paraíso de los Guaraníes”, ante los medios de comunicación acreditados en esta feria internacional. El evento será el jueves 21 de enero, a las 13:45, en la Sala de Prensa de IFEMA (Instituto Ferial de Madrid).

Otro objetivo de la presencia de Paraguay en FITUR 2010 será afianzar las relaciones con las líneas aéreas que llegan a Paraguay y diseñar con ellas estrategias de promoción y organización de fam press y fam tours con apoyo de las empresas locales.

Paraguay contará con un stand de 50 metros cuadrados ubicado en el Pabellón de América en el que expondrá su máximo potencial turístico. En ese local estará instalada la Senatur y el Hotel & Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, Hotel Granados Park, Oppy Operador Paraguay, Martin Travel, DTP-Desarrollo Turístico Paraguayo, Mavani Tour Operator y Águila Viajes y Turismo.

Fitur es una de las ferias más renombradas de Europa en la que Paraguay ha venido participando en forma consecutiva desde hace 15 años y se ha posicionado con una imagen de destino emergente para los mercados de larga distancia.

La Fitur es una feria dirigida a profesionales de turismo y público en general. Tiene una duración de 5 días, de los cuales tres son dirigidas especialmente a los profesionales y dos para el público. Está compuesta por varias modalidades temáticas:Fitur Activo, Fitur Know-How, Fitur Residencial, Fitur Congresos y Punto de Encuentro de Profesionales. En la pasada edición, la feria contó con la participación de 170 países y recibió a unos 221.460 visitantes.

Lectores: 402

Envianos tu comentario