Turismo
En Expo Amambay 2010

Senatur promoverá el turismo interno

La XV Expo Amambay 2010 será el marco adecuado para ilustrar a los visitantes la evolución de la actividad turística en el país.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) continuará con su trabajo de promoción del turismo interno en el marco de la XV Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios "Expo Amambay 2010" que se realizará en la ciudad de Pedro Juan Caballero del 1 al 10 de octubre.

Allí la Senatur estará presente con un stand donde se podrá admirar los lugares más bellos del Paraguay, se recibirá información sobre destinos turísticos y sobre las ofertas que actualmente conforman los servicios turísticos del interior del país.

La XV Expo Amambay 2010 será el marco adecuado para ilustrar a los visitantes la evolución de la actividad turística en el país. La habilitación de nuevos hoteles, las estancias que cuentan con instalaciones para recibir visitantes, las nuevas conexiones viales, la puesta en valor de lugares históricos, la recuperación de monumentos que forman parte del patrimonio nacional, son algunos de los temas a ser comunicados en el stand de la Senatur.

La sede de la Expo Amambay será el Campo de Exposiciones y Ferias "Marcos Paredes Ramírez" que la Regional Amambay de la Asociación Rural del Paraguay posee en el km 4,5 de la Ruta Quinta. Más de 100 expositores concurrirán a esta cita anual que se ha convertido en una de las más llamativas e importantes del Paraguay.

Lectores: 501

Envianos tu comentario