Información General
Iniciativa de la Gobernación de Cordillera

Tour virtual por Caacupé: los peregrinos podrán vivir la tradicional fiesta mariana a través de la página Tupasyrape.com

Hugo Fleitas, gobernador de Cordillera

Este viernes a las 10:00 horas en el Salón Auditorio de la Gobernación de Cordillera se presentará el Tour Virtual denominado Tupasy Rape al cual se puede acceder desde la página Tupasyrape.com que permitirá al peregrino vivir paso a paso esta tradición de manera virtual ante la imposibilidad de hacerlo de la manera tradicional.

La Gobernación de Cordillera, tuvo la idea de proporcionar a los devotos de la Virgen de Caacupe la posibilidad de participar virtualmente y observar en 360 grado On line los lugares que habitualmente va pasando uno al hacer la peregrinación.

Son cuatro los puntos se partida de la peregrinación; Ypacarai, Azcurra, Tobati y ramal Piribebuy.

Es importante señalar que esta pagina tiene también link con las principales atracciones de la ciudad de Caacupe y el departamento de Cordillera, como también una tienda virtual alusiva a la festividad mariana.

El acto de mañana contará además del anfitrión, el gobernador Hugo Fleitas, con la presencia del obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, el intendente de Caacupé, Diego Riveros y otras autoridades.

Lectores: 532

Envianos tu comentario