Información General
Reacción inmediata

Tras incidentes, directorio del PLRA se reunirá mañana de manera virtual

Sesión del directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), quedó suspendida.

Tras una incidentada sesión del directorio, los dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) decidió suspender por segunda vez la reunión del directorio partidario. La nueva convocatoria es mañana viernes a las 10:00, pero de manera virtual.

El senador liberocartista, Dionisio Amarilla marcó presencia en la sede partidaria generando tensión y conflictos con el fin de evitar la sesión convocada en la fecha; sin embargo, no logró su objetivo.

Amarilla primeramente reclamó que 40 personas se hicieron pasar por agentes de seguridad e intentaron evitar que personas extrañas ingresen a la sesión del directorio. “Trajeron guardias improvisados”, denunció.

Posteriormente, Amarilla ingresó a la sesión y amedrentó a la mesa directiva arrebatando el micrófono al presidente del Partido Liberal, Hugo Fleitas. Esa situación generó violencia verbal entre los presentes.

Asimismo, en un momento de la votación de la moción, el esquema de seguridad instalalo fue violado por las personas que estaba afuera y lograron ingresar a la sesión y se generó tensión. Los llegaron a golpes y bullicio. También volaron algunas sillas y la mesa del directorio fue volcada.

Minutos después, se decidió suspender la sesión, que tenía como único punto convocar a una convención para el próximo domingo 3 de marzo en el Rowing Club, para tratar la expulsión del partido de los senadores Dionisio Amarilla, Noelia Cabrera, Hermelinda Alvarenga y Édgar López, funcionales al cartismo y quienes votaron por la expulsión de la senadora opositora Kattya González.

Ayer, sesión ya fue suspendida

Ayer miércoles, la sesión del directorio quedó suspendida por supuestos problemas de conexión a internet. Posteriormente, Dionisio Amarilla acudió a la sede del partido con un grupo de hurreros.

El senador Dionisio Amarilla, quien está en el foco público por el caso de Carolina Ferreira, un caso calcado al de Soledad Blanco y que sirvió de argumento para el libelo acusatorio para la expulsión de Kattya González.

Lectores: 187

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: