Nacionales
“Estoy debiendo 700.000 dólares”

Tras la liberación de Arlan, los Fick Bremm celebran y afirman que seguirán apostando al Paraguay

Este sábado en Kurusu de Hierro, padre e hijo distribuyeron 100 canastas navideñas.

Pese a haberse endeudado por 700.000 dólares para recuperar a su hijo Arlan Fick Bremm, quien permaneció cautivo 267 días en poder del EPP, el colono de Paso Tuyá Álcido Fick, aseguró este sábado en Kurusu de Hierro, durante la distribución de 100 canastas navideñas; que él y su familia continuarán en el país y que trabajarán más duro para recuperarse.

Sobre el futuro a mediano plazo de su familia, afirmó que se trata de “seguir trabajando. Estoy debiendo 700.000 dólares, chamigo. Estoy debiendo por mi maquinaria y por la plata de mi hijo (el rescate)”.

“Tengo que tratar de trabajar para ganar eso. En cinco años, si no consigo eso, tengo que irme de acá (del Paraguay), ahí sí tengo que irme”, expuso.

“Yo no tengo luego esa cantidad de plata. Pero Dios existe y es generoso”, añadió. Asimismo, indicó que va a seguir apostado por el Paraguay y por la productividad de su suelo.

“Si desisto ahora, me voy de vuelta al Brasil como yo vine, solo con mi ropa, y eso no pienso hacer”, concluyó, tras la distribución de las canastas navideñas.

Lectores: 245

Envianos tu comentario