Paraguayos en el exterior
Viaje

Un camionero desvió su hoja de ruta ingresando a la Argentina para encontrarse con una mujer

Los efectivos policiales notaron en el barrio Namqom -de Clorinda, Formosa- que, junto a él, viajaba una mujer.

Un camionero tomó un camino totalmente distinto al pedido, en su regreso de Paraguay, ingresó por Clorinda -ciudad de la provincia de Formosa- con destino a Salta y, los efectivos policiales notaron en el barrio Namqom que, junto a él, viajaba una mujer.

Se activó el protocolo sanitario y ahora cumplen están en cuarentena. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 12 del mediodía del viernes cuando el personal de la Subcomisaría se encontraba frente a la estación de servicio, ubicada en el acceso a la ciudad de Formosa, cuando observaron que un camión cisterna destinado al transporte de combustible ingresó al conglomerado por un camino alternativo situación que llamó la atención de los efectivos.

Ante esta situación, se le solicitó al chofer que exhibiera su hoja de ruta, comprobando que el hombre es oriundo de la provincia de Buenos Aires y se desvió del corredor sanitario seguro indicado, ingresando a la ciudad norteña cuando en realidad su destino debía ser la provincia de Salta, por la ruta Nacional N° 11 y 81 hasta la línea Barilari.

Con todas las medidas de bioseguridad estas personas fueron trasladadas hasta la Unidad de Pronta Atención de Contingencia (UPAC) donde fueron hisopados y posteriormente trasladados hasta el centro de alojamiento para cumplir con la cuarentena. En tanto, se inició el sumario judicial por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino del Poder Ejecutivo Nacional, causa sustanciada con intervención del Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Formosa.

Lectores: 319

Envianos tu comentario