Turismo
En post de la industria turística

Una Guía de Turismo de Negocios, Eventos y Convenciones del Paraguay

Esta tarde se presentará una guía turística, que tiene el propósito de promocionar al país.

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) tiene previsto este jueves el lanzamiento de la Primera Guía de Turismo de Negocios, Eventos y Convenciones del Paraguay, que fue elaborado por la Cámara Paraguayo Alemana, Asunción Convention & Visitors Bureau (AC&BC), Asociación Industrial Hotelera en Paraguay (AIHPY) y la SENATUR.

Esta Guía tiene el propósito de constituirse en un material profesional para promocionar Paraguay, y será utilizada por organismos paraguayos en las postulaciones para ser sede de grandes Congresos, Convenciones, Seminarios, Negocios, Incentivos Corporativos y todo tipo de eventos que redunde a favor de la Industria Turística del país.

Además de incentivar a las instituciones a ser sede de grandes encuentros internacionales, este proyecto tiene el objetivo de proporcionar la mayor información posible para la organización del evento, su puesta en marcha y post evento.

La Guía, que está realizada con la mejor calidad de impresión, será entregada a instituciones, empresas y/o personas físicas que postulen a Paraguay para ser sede de un evento. También estará disponible, en formato digital para poder ser enviado por e-mail o subirlo a una página.

A su vez, estará disponible en formato on-line en las páginas webs de la Cámara Paraguayo Alemana, de la AC&VB, de la AIHPY, de la SENATUR, y de las instituciones que lo soliciten para su utilización.

En el encuentro, que se realizará en la "Sala de Reuniones" de la SENATUR ubicada en la calle Palma 468 casi 14 de Mayo, 1º Piso, Asunción, hoy a las 17 horas, se presentarán adelantos y detalles de esta publicación.

Lectores: 355

Envianos tu comentario