NOVA Salud
Se lanzó la campaña contra el virus

"Vacunaron" a Marito: la influenza ya no será un problema para el presidente

El presidente Mario Abdo recibió la vacuna contra la influenza.

Con la participación del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, y el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, se realizó este miércoles en Palacio de López el lanzamiento simbólico de la campaña de vacunación contra la Influenza.

Abdo recibió una dosis de la vacuna y quedó inoculado para todo el año, algo que no es menor si se tiene en cuenta que el presidente ya tuvo que guardar reposo por haber contraído el dengue.

También recibió la vacuna en el inició simbólico de la campaña el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

El titular de la cartera sanitaria enfatizó en la importancia de cumplir estrictamente los criterios de distanciamiento para la aplicación de las vacunas.

El titular de la Cartera Sanitaria explicó que las vacunaciones iniciaron en una primera etapa dirigidas al personal de salud y a los mayores de 60 años de edad.

"Invitamos al personal de blanco y a los mayores de 60 años que lo hagan con los criterios de distanciamiento social, con los cuidados pertinentes, y también les instamos que de preferencia utilicen los establecimientos de salud más cercanos, para hacer el menor recorrido posible", expresó Mazzoleni.

La primera etapa de la inmunización abarcará a los grupos más vulnerables como son los adultos mayores y trabajadores de la salud.

Lectores: 797

Envianos tu comentario