NOVA Show
Cien por ciento actitud

Valentina Arroyave: la modelo colombiana que se roba todas las miradas con su belleza y personalidad

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Desde que arrancó la cuarentena se asesoró para continuar con sus proyectos.
Valentina es auxiliar de vuelo, sin embargo, el modelaje le lleva mucho tiempo.

Nacida en la ciudad de Medellín, Valentina Arroyave se considera a sí misma “una mujer muy tranquila, soy muy alegre, soy muy trabajadora soñadora, romántica y emprendedora”. Además le apasiona todo lo relacionado con el deporte, la moda, la belleza y pone por sobre todas las cosas el tiempo que le dedica a sus amigos y familiares.

La modelo destacó que “desde pequeña me encantaba el tema del modelaje y la actuación, yo jugaba a disfrazarme y ponerme cosas de mi mamá y mi hermana. Me maquillaba y me ponía ropa de ellas, como si estuviera en una pasarela. Un poco más grande mi hermana, que era modelo, me llevó a una casa de modelos y allí empecé a ver que me encantaba ese mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

Los cambios son para mejorar Mi maquillaje @jeypiedrahita 😍😍😍

Una publicación compartida de V.A.L (@valentinaarroyavel) el

A raíz de ese momento inició su trayectoria como modelo, el director aprobó su porte y estatura, empezó a estudiar y a hacer pasarelas. “Llevó ya muchos años desde entonces siendo modelo”, remarcó la paisa. Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Por otro lado, se refirió a la situación actual y lo que influyó en su carrera: “Ha sido muy difícil el tema de mi profesión por el confinamiento, en la mayoría de los casos las sesiones fotográficas se hacen en espacios al aire libre y con muchas personas participando, entonces como ahora no están permitido los desplazamientos ni el compartir en lugares cerrados, las sesiones que he logrado hacer son muy pocas y con ausencia de muchas ayudas”.

Siguiendo la misma línea, dijo que las empresas que invierten en el tema de publicidad y mercadeo no están contratando muchas modelos por la situación, “debido la caída económica se está priorizando en otras cosas más que en campañas o anuncios publicitarios”, sentenció Valentina.

Desde que arrancó la cuarentena se asesoró para continuar con sus proyectos, “estamos poco a poco programando sesiones y trabajos publicitarios para cuando se pueda hacer uso de los espacios libres”, detalló la modelo. Por ahora se dedica a la publicidad de marcas por medio de redes sociales.

Valentina es auxiliar de vuelo, sin embargo, el modelaje le lleva mucho tiempo, aunque tiene claro que su pasión son los aviones, al punto que se tatuó uno: “Juré que jamás me haría un tatuaje y pues es tanto mi amor por los aviones que me hice un avión”.

Finalmente, concluyó que está estudiando inglés y que su próximo objetivo es estudiar Administración de Empresas.

Lectores: 62

Envianos tu comentario