Nacionales
Desesperado había pedido se le devolviera

Videos de Kalé estaban en un celular que le robaron hace un año

Videos estaban en celu de Kalé.

Alberto Aquino, abogado del senador , reveló a Radio Ñanduti que el celular de su cliente fue robado hace poco más de una año y que hace dos meses tenían conocimiento de que los videos serían difundidos.

“Serán los órganos especializados del estado quienes controlarán que los medios cumplan la medida”

Calificó la revelación de los videos Triple X grabados por Kalé como “la peor bajeza en la que puede caer un ser humano” y dijo que no se trató de venganza política “sino de maldad”.

En su momento, Kalé llamó a todos los medios para avisar dele extravío de su celular-filmadora. Ahora se entiende por qué.

La magistrada Patricia González (Esposa del dirigente colorado “Melcha” Melgarejo) otorgó una medida de urgencia que establece lo siguiente: “La prohibición de la divulgación, publicación, generación y/o alteración de contenido multimedia relacionado al ciudadano Juan Carlos Román Galaverna Delvalle, también individualizado con el seudónimo de 'Kale' y/o 'Calé', sin consentimiento del mismo, por parte de cualquier medio de comunicación visual, escrito y versión digital”.

La jueza Patricia González ofició a todos los medios de prensa para que tengan en cuenta la medida y que de ahora en más solo con el permiso del senador Galaverna se lo podrá mencionar.

La disposición afecta también a las redes sociales.

En las últimas horas, personas cercanas al “cineasta” dijeron que la revelación se trató de una venganza del senador Oscar González Daher, desplazado por Kalé del JEM.

Lectores: 332

Envianos tu comentario