Nacionales
“Discordia” colorada

Villamayor disparó contra Alliana, Peña y HC: dijo que ninguno de los tres es colorado

Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete (Dibujo: NOVA).

El jefe de Gabinete dijo que no es parte ni del Operativo Cicatriz ni del proyecto Concordia Colorada y acusó al cartismo de querer “copar” las instituciones para defender los intereses de su líder en el sector privado.

“Queda claro y lo admito públicamente, acá no hay Operación Cicatriz con Villamayor, porque de Villamayor, el cartismo no quiere saber nada”, afirmó en la 1080 AM.

Villamayor diferenció el “cartismo" del “coloradismo” recordando el origen de sus principales referentes.

“Queda claro que una cosa es el cartismo y otra cosa distinta es el coloradismo. El cartismo no es coloradismo, su líder (Horacio Cartes) no es colorado, el presidente del partido (Alliana) es encuentrista y su candidato a presidente (Santiago Peña) es liberal”, arremetió Villamayor.

Acusó al ex presidente Horacio Cartes, de usar toda su artillería (mediática, redes y política) para lograr su salida de la jefatura de Gabinete, el cargo político y administrativo más importante dentro de la estructura del Poder Ejecutivo.

Exito “a medias”

José Alberto Alderete dijo que se acordó en el 50% de los municipios una chapa de consenso por Concordia Colorada lo que representa un éxito a medias y más si se tiene en cuenta que en la ciudad más importante (Asunción) se anticipa una guerra abierta entre los candidatos de Marito y de HC.

Lectores: 289

Envianos tu comentario