NOVA Show
Crecimiento

Yanette Elizabeth Peña Vázquez: "Mi sueño siempre fue ser modelo"

La joven modelo de 27 años es oriunda del distrito de Capiatá, de Paraguay.
Vive hace 11 años en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La joven modelo de 27 años, Yanette Elizabeth Peña Vázquez, oriunda del distrito de Capiatá, de Paraguay, en diálogo con NOVA, resaltó que “mi sueño siempre fue ser modelo”.

Viviendo hace 11 años en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, ratificó su deseo y remarcó que además quiere “desfilar en una pasarela de moda y ser bailarina, soy una persona a la cuál le gusta sacarse fotos, bailar pero siempre pensé en que tal vez no sería apta para ser modelo, por eso nunca me animé tanto por ese tema y por no estar bien económicamente”.

Ver esta publicación en Instagram

🎂🎉🎉🎈❤❤

Una publicación compartida de Yanette Vazquez (@yanettevazquez_) el

Además, comentó que la inspiraron “mis amigas, gente conocida, que me dicen siempre que tendría que ser modelo, que tengo presencia para modelaje, personas que halagaban con cariño y quieren que siga mi sueño”.

En ese punto, resaltó que si su sueño se cumple “lo primero que haría es darle para adelante y motivar a más chicas para que puedan cumplir con sus sueños, que no tengan el mismo bajo autoestima como lo tuve yo. Y en caso de que se me dé me gustaría llegar a estar en la televisión o un teatro”.

“Quiero que mi sueño se pueda llegar a hacer realidad y ser siempre la persona que soy, humilde. Poder llegar a ayudar a otras chicas más a que cumplan sus sueños y si me encantaría poder viajar, conocer lugares, personas, culturas”, dijo.

Lectores: 254

Envianos tu comentario