Cultura
Lanzamiento

‘Voces del Olimpo TRI’, para reír de vergüenza y llorar de felicidad

Voces del Olimpo 'tri'.

La editorial Ediciones Ayelen presenta Voces del Olimpo TRI "Para reír de vergüenza y llorar de la felicidad" un compendio de frases célebres, alucinaciones, delirios, equivocaciones, aforismos, comparaciones ridículas, elucubraciones desopilantes, anécdotas increíbles de la clase política y de la farándula nacional en un país donde ya se perdió la vergüenza y la capacidad de asombro.

La recopilación es un trabajo de Ricardo Ramírez, cuyo libro va acompañado con ilustraciones de Caló Sosa y Nicodemus Espinosa.

Recordemos que ya fueron publicados Voces del Olimpo en su primera y segunda versión por la Editorial Ediciones Ayelen, en co-autoría con el desaparecido escritor Helio Vera.

El compendio recoge frases de conocidos políticos, modelos, personajes de la farándula, periodistas deportivos, opinólogos y cuyo objetivo es combatir el stress, el ocio, la hipertensión y la mala circulación de la sangre.

Hacernos recordar además que el Paraguay es unos de los países más alegres del mundo, según la prestigiosa empresa internacional Gallup, que dedica a realizar encuestas internacionales ubicando al país por tercer año consecutivo como el más feliz del mundo, es decir vivimos nomas luego en un país de joda.

Lectores: 722

Envianos tu comentario