Madonna causó revuelo en Brasil al pasar brevemente por Sao Paulo, donde visitó una institución de apoyo a niños pobres y se reunió con el gobernador José Serra, favorito a ganar las elecciones presidenciales de octubre.
La cantante viajó a Sao Paulo a bordo de un helicóptero y visitó la sede de la organización no gubernamental Meninos do Morumbí, asociada a la entidad estadounidense "Success for Kids", apoyada por la artista.
Según el director de Meninos do Morumbi, Flavio Pimenta, Madonna fue recibida por unos 500 niños pobres apoyados por la institución, que la homenajearon con una presentación musical.
Vestida con un discreto y elegante traje color beige, la "popstar" se desplazó luego al palacio Bandeirantes, la sede de la gobernación provincial, donde los funcionarios interrumpieron sus labores para ver de cerca a la estrella, a la que saludaron con aplausos y gritos.
Según asesores de Serra -candidato a la presidencia por el opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB)-, Madonna desea presentar a la gobernación de Sao Paulo su proyecto de llevar a Brasil programas sociales de apoyo a la infancia pobre que apoya en Estados Unidos.
En noviembre pasado, la cantante realizó una visita a Río de Janeiro donde, según informes de prensa, logró recaudar más de diez millones de dólares para el proyecto social que desea realizar en Brasil.
Madonna visita Brasil acompañada por dos de sus hijos, Lourdes Maria y David Banda.