NOVA Show
Exclusivo

Jonathan Hermoza y Mario Orellana del prestigioso grupo Chila Jatun, pasaron por nuestro programa de Instagram

Este lunes en una emisión especial del programa de Instagram de NOVA conducido por Noël Gibelli, recibimos a Jonathan Hermoza y a Mario Orellana del prestigioso grupo Chila Jatun.

Este lunes en una emisión especial del programa de Instagram de NOVA conducido por Noël Gibelli, recibimos a Jonathan Hermoza y a Mario Orellana del prestigioso grupo Chila Jatun, la herencia de los Kjarkas, desde Bolivia.

Embajadores de la música folclórica boliviana, conocidos en todo el mundo, los artistas llevan la música andina a todos los rincones del planeta y con ella sus tradiciones, su cultura y su talento. Enamorados de su arte con toda la garra de la juventud, son dueños además de un sentido del humor maravilloso.
La rompen en las redes sociales con sus tik toks, todos con su sello inigualable, y en exclusiva desde la intimidad de su casa, nos recibieron y hablaron de todo.

Profesionales, bellos, talentosos, comprometidos, los músicos y herederos de los Kjarkas, pisan fuerte a nivel mundial y llevan la cultura hacia los escenarios más destacados. En septiembre visitaran nuestro país junto a Kjarkas y el Movistar Arena será el escenario que recibirá este paso histórico de una banda a puro corazón y brillo propio.

Además, en la entrevista los escuchamos cantar y hasta invitaron al público a pedir canciones. Gracias familia Hermoza, gracias cada uno de los músicos que conforman Chila Jatún, en especial gracias a Wilson y a Gonzalo por ser tan generosos en la gestión.

Lectores: 828

Envianos tu comentario