Alma Cabral Arrieta vive en Buenos Aires desde hace 20 años y obtuvo el primer puesto en el concurso Mejor Sommelier de Argentina 2025.
“Después de tanto sacrificio, todos llegamos a algún lugar… porque el esfuerzo siempre tiene su recompensa”, fue una de las primeras frases que dijo entre lágrimas al escuchar que era la gran ganadora, tras obtener el puntaje más alto en las pruebas y dejar así, en el segundo y tercer puesto respectivamente, a sus colegas Patricio Zárate (argentino) y James Still (estadounidense).
“Fueron meses de estudio y de preparación. Muchos consideran que la sommellerie solo se relaciona con el mundo del vino. Pero somos profesionales capacitados en todas las bebidas, desde destilados, infusiones y bebidas sin alcohol, con una sólida formación en gastronomía”.
“Esto demuestra la profundidad de conocimiento que debemos adquirir a lo largo de nuestra carrera”, cuenta ahora, el día después de los festejos, mientras trabaja en el área comercial de dos empresas distribuidoras de vinos.







Seguí todas las noticias de NOVA Paraguay en Google News




















