Opinión
¡De no creer!

Estados Unidos: filtran mensajes racistas de Hunter Biden

El hijo del presidente Joe Biden demostró la hilacha del Partido Demócrata.

Robert Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense, ha sido blanco de diversas polémicas a lo largo de su carrera y esta vez no es la excepción. Este viernes salió a la luz su costado racista.

Ahora, el descendiente del mandatario Joe Biden, es acusado de ser racista luego de que el diario británico Daily Mail filtrara, de manera exclusiva, decenas de mensajes pertenecientes al hombre de 51 años.

El material filtrado incluye mensajes entre Hunter y su abogado, George Mesires, a quien Biden llama “nigga” (insulto racista extremadamente ofensivo que se refiere a "negrata") en más de una ocasión. Cabe mencionar que Mesires es un abogado blanco altamente conocido por su trabajo realizado con figuras políticas.

Asimismo, registrado en diciembre de 2018, Hunter le pregunta a Mesires “¿Cuánto dinero te debo? Porque es mejor que no me cobren tarifas de Hennessy, n*gga”, mientras que en otra, el hijo presidencial le dice al abogado que “solo lo ama porque es negro”.

Además de la conversación con su abogado, el medio reveló que Hunter Biden también tenía guardados memes racistas, entre los que destacan uno protagonizado por su propio padre y el ex presidente Barack Obama. Este es una foto de su padre abrazando al ex mandatario con la siguiente conversación:

- Obama: Te voy a extrañar, hombre.

- Joe: ¿Puedo decirlo? ¿Solo esta vez?

- Obama: *Suspira* Adelante.

- Joe: Eres mi nigga, Barack.

Ante todo lo referido, las políticas inclusivas y esa corrección de la cual hacen mella, ahora queda atrás. Una vez más, el Partido Demócrata se expone, como en aquellas épocas en las que llegaron a fundar el Ku Klux Klan.

Lectores: 344

Envianos tu comentario