NOVA Show
Exclusivo NOVA

Ariel Torres, el cantautor argentino que enamora con su voz

El cantautor tiene una carrera impresionante y es dueño de una voz que enamora. Todas sus canciones son piezas únicas y contribuyen a que el mundo de la música siga girando.

En el programa de NOVA recibimos al cantante, autor y compositor Ariel Torres y el vivo explotó en concurrencia, emoción y amor de las fanáticos y el público presente frente a tanto talento, carisma y buena energía.

No es para menos, el cantautor tiene una carrera impresionante y es dueño de una voz que enamora desde el segundo cero. Todas sus canciones son piezas únicas y contribuyen a que el mundo de la música siga girando.

En diálogo con NOVA, Ariel contó que creció en una familia que le dio todo el cariño, el apoyo y la educación, sin dudas este aporte es clave para el éxito del autor, que se luce por su talento pero también por sus buenos modos.

Talentoso, nos regaló canciones como “Encontrarte” su último material que nos pone la piel de gallina, entre otras. Ariel vive en Caballito, rodeado de vecinos agradecidos, que aplauden su talento y disfrutan en primera fila de cada uno de sus shows de categoría.

En la entrevista participaron amigos de todas las latitudes, España, México, Colombia, Uruguay, Chile, Ecuador, y Brasil. La bellísima Karla Melo, amiga del programa, terminó como todas enamorada de Ariel y de su música.

Su fans club, siempre presentes acompañaron al artista en un programa imperdible, que la conductora tuvo el honor de dirigir acompañada como cada viernes por la diseñadora de indumentaria, Andrea Modda.

Ariel es mucho más que un tremendo cantante, es carismático, sencillo, jovial y vibra en una energía única que contagia y da vida a todo lo que toca.

Uno de los espectadores definió al artista como el héroe de la pandemia, y así es, puesto que mantener el ánimo de todos nosotros en una situación de emergencia sanitaria, es en inmensa medida gracias a artistas como el, que nos llenan la vida con bellísimas melodías que alimentan el alma.

En un programa de lujo, tuvimos la dicha de compartir con Ariel Torres, un distinto de la música casi una hora de entrevista. El autor ha sido en su rol de cantante telonero de Sebastián Yatra y participó de un encuentro musical con Alejandro Sanz y el Chino Asencio, guitarrista y productor argentino que nos representa en todo el mundo de la mejor manera.

En este viernes, agradecidos de nuestra profesión, contamos esta buena noticia, Ariel Torres, es argentino, es un artista increíble y nos llena de orgullo y también de emoción. Gracias por haber pasado por nuestra amada casa, el programa de NOVA.

Lectores: 150

Envianos tu comentario