Nacionales
Concepción

Ataque a balazos contra patrullera en San Alfredo: dos policías y un guardia de seguridad muertos

El hecho ocurrió en el distrito de San Alfredo. Entre los fallecidos se encuentran dos agentes y un guardia de seguridad privada.

El distrito de San Alfredo, en Concepción, sigue conmocionado por el ataque a balazos contra un auto de la Policía durante la tarde de este martes que dejó tres muertos, entre los que se encuentran dos agentes y un guardia de seguridad privada.

Las primeras versiones señalan a un grupo de entre 10 y 12 personas que estaba escondido en un maizal y que abrió fuego contra la patrullera y la caseta de seguridad ubicada en la entrada de una estancia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como el suboficial principal Dionisio Ávalos Pereira, de 44 años; el suboficial inspector Odelio Insaurralde Rodríguez, de 37 años; y Leonido Medina, guardia de seguridad privada de la Estancia San Fernando. Además, resultó herido Clemente Díaz, compañero de Medina, quien fue derivado a la ciudad de Concepción.

En tanto, otros dos agentes resultaron ilesos. Según el informe de la Comisaría 12a. los malvivientes robaron tres fusiles Galil.

Lectores: 461

Envianos tu comentario