Mundo NOVA
Crecimiento

Se presentará el libro "Aquí y ahora" sobre la vicepresidenta de Uruguay Beatriz Argimón

En el libro se podrá ver en diferentes entrevistas realizadas a la vicepresidenta, su desempeño en la política, su lucha por los derechos de los más vulnerable.
El libro "Aquí y ahora".

Por Gabriel Pereira, especial para NOVA

Luego de presentar su libro de biografía autorizado escrito por la periodista Rosana Zinola que se presentó en la feria del libro en Montevideo le toca desembarcar en Punta del este donde se hará presente este martes en el international Collage a las 18 horas presentando su libro.

En el libro se podrá ver en diferentes entrevistas realizadas a la vicepresidenta, su desempeño en la política, su lucha por los derechos de los más vulnerable; como es su vínculo con el actual presidente Luis Lacalle Pou y su primer año de mandato.

"Conocer cómo fue su camino y qué obstáculos superó, era una historia que merecía ser contada porque puede inspirar a muchas personas más", remarcó quien, a través de entrevistas exclusivas, logró hacer un retrato íntimo de Beatriz Argimón y narrar cómo se abrió paso en la vida política de Uruguay.

Perfil de la autora

Rosana Zinola es una periodista y escritora uruguaya. En la actualidad se desempeña como periodista y coordina la sección de Sociales en la revista Galería del semanario Búsqueda. Desde sus inicios en el diario El Observador ha entrevistado a personajes de la cultura, la moda, el deporte y la política.

Con formación universitaria en Comunicación Corporativa (Universidad ORT Uruguay), Marketing (Universidad de la Empresa, UDE) e Ingeniería (Udelar), ha publicado en diversos medios de prensa y revistas especializadas.

Producciones literarias de su autoría se editaron en las antologías De puño y letra (2005) y Juegos de la trama (2010). Es integrante activa, como poeta, narradora y asesora, del Atelier de Escritores de Judith Baco.

Lectores: 106

Envianos tu comentario