NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Agustina Yami García, una argentina de origen paraguayo fanática del fútbol que deslumbra con su belleza

La promotora Agustina Yami García. (Foto: Jorge/Artefotos)
Es fanática de Derlis Gonzáles. (Foto: Jorge/Artefotos)
Es una apasionada del fútbol. (Foto: Jorge/Artefotos)

Agustina Yami García es una hermosa promotora que deslumbra en eventos. Una fanática del fútbol que se cruzó con NOVA para dialogar tranquila.

Esta joven de 26 años de edad se comenzó a animar a hacer diferentes producciones de fotos. Nos contó que de un día para el otro se animó a realizar un evento como promotora, para así "empezar en este camino".

Esta geminiana con una altura de 1,60 y amante del futbol, a pesar de que nació en Capital Federal y con raíces de Paraguay, es fanática del Club Olimpia. Es amante del asado y como hobbie le encanta viajar a cualquier parte.

Nos cuenta, además, que muere de amor por el jugador de Olimpia, Derlis Gonzáles, y que le encantaría poder conocerlo.

Le expresó a NOVA que los hombres amorosos son su debilidad y contó algunos secretos: "Me gusta que ellos tomen la iniciativa y me encaren. Además tuve sexo en un ascensor y te puedo asegurar que es lo más y tengo como fantasía a realizar... Estar con otra mujer".

Ahora este jueves se juega el partido de vuelta entre Olimpia de Paraguay y el Flamengo de Brasil. Con esta producción de fotos hot, Agus espera darle fuerzas a su equipo.

Lectores: 501

Envianos tu comentario