NOVA Show
Exclusivo NOVA

Aixa Chiodelli Gallero, la modelo paraguaya que destaca en Ness Producción

Aixa Micol Chiodelli Gallero es una modelo paraguaya, tiene 22 años y nació en Paraguay, Asunción y vive en Buenos Aires, Argentina.
Se está destacando mucho con sus sesiones de lencería con el vestuario y la realización de Ness Producción y apunta a llegar alto en el mundo del modelaje.
Desde muy chica le gusto ser modelo y a los 15 años lo empezó a implementar en su vida.
Es una persona que cuida mucho su físico y su estética.
Se siente a gusto con Ness Producción, a quienes conoció a través de las redes sociales, según cuenta Aixa.
Hacial el final de la charla, la bella modelo rubia comentó a NOVA que su objetivo a futuro es ser una súper modelo top viviendo en España
Se destaca por su mirada y su postura.
Agradeció a NOVA por tenerla en cuenta para la entrevista.

Aixa Micol Chiodelli Gallero es una modelo paraguaya, tiene 22 años y nació en Paraguay, Asunción y vive en Argentina, Buenos Aires. Se está destacando mucho con sus sesiones de lencería con el vestuario y la realización de Ness Producción y apunta a llegar alto en el mundo del modelaje.

Desde muy chica le gusto ser modelo y a los 15 años lo empezó a implementar en su vida, ya sea con fotos caseras desde casa hasta caminar en tacones en la calle, por lo que siempre supo que sería su profesión.

Es una persona que cuida mucho su físico y su estética, según contó en su entrevista con NOVA: "Si una modelo no es fan de su cuerpo y de cada aspecto que lo requiera no va a cautivar a través de sus pasarelas o fotos".

Sobre su preferencia para cierto tipo de sesiones, comentó: "hacer fotos de lo que está de moda me encanta pero digamos que la lenceria tipo Bondiur no me va mal". Por este motivo quizás es que se siente tan a gusto con Ness Producción, a quienes conoció a través de las redes sociales, según cuenta Aixa.

En este contexto, le consultamos sobre cómo ve a la industria en estos momentos y respondió: "te vas a encontrar gente que quiera sacar algun provecho por eso mismo tener una personalidad y caracter es lo que a uno le enseñan".

Hacial el final de la charla, la bella modelo rubia comentó a NOVA que su objetivo a futuro es ser una súper modelo top viviendo en España y también agradeció por tenerla en cuenta para la entrevista.

Lectores: 211

Envianos tu comentario