Nacionales
Alegre insiste en debatir con Cartes

“Algunos candidatos prefieren la clandestinidad y permanecer escondidos”

Efraín Alegre, candidato a la Presidencia.

El candidato a la presidencia de la República por la Alianza Paraguay Alegre, Efraín Alegre, insistió en que la campaña de la Alianza se caracteriza por su política transparente y aperturista, enfatizando su inclinación hacia los debates públicos. Instó a todos los candidatos a que se presenten a los próximos debates, destacando que hay algunos que gustan de la clandestinidad y permanecer escondidos.

“Nosotros siempre estuvimos predispuestos a debatir, recordarán que en el último debate televisivo que se realizó nosotros comprometimos nuestra presencia y es más, instamos a otros sectores que se adhieran al mismo, especialmente al candidato del Partido Colorado”, dijo Alegre, aprovechando la ocasión para fustigar contra Horacio Cartes, quien hasta ahora ha preferido mantenerse al margen de la confrontación.

Alegre comentó que tienen calendarizados varios debates en la siguiente semana, e instó al candidato de la ANR a que se presente.

“Ahora hay debates programados por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Nosotros esperamos que se presenten, realmente nuestro interés es debatir, y no por una cuestión electoral, sino porque en el marco de una campaña electoral la ciudadanía tiene el derecho de escuchar a los distintos candidatos y debatir las propuestas y las ideas que estén siendo sostenidas para resolver los problemas del país”.

Lectores: 268

Envianos tu comentario