NOVA Show
Exclusivo NOVA

Álvaro Olmos Suarez, desde Tucumán al mundo

En este martes 3 de agosto recibimos en el programa de NOVA al talentosísimo cantautor Álvaro Olmos Suarez, desde Tucumán.

En este martes 3 de agosto recibimos en el programa de NOVA al talentosísimo cantautor Álvaro Olmos Suarez, desde Tucumán.

Noël Gibelli, vestida por la marca Ghost, recibió al artista que fue acompañado y aclamado durante todo el vivo por sus fans que lo siguen a todos lados.

Álvaro nació para cantar y componer, lo lleva en la sangre y es dueño de una voz que encanta y enamora a todos aquellos que tengan la suerte de escucharlo.

Durante la transmisión el artista habló de su infancia en Tucumán y de su entorno familiar. También comentó que creció en el gusto por la música que le compartía su papá y las bellas melodías que entonaba su mamá, Lucía Suarez (presente durante el programa con una energía única).

Por otra parte, dedicó palabras a sus hermanos y respondió a todas las preguntas de la conductora.

El autor es además odontólogo, y sus días transcurren entre la música, el consultorio y su entrenamiento. Fue jugador de rugby y cuida su cuerpo, se lo ve organizado y sereno siempre, lo que permitió que nos regale algunas de sus canciones.

Tambien relató sus planes a corto plazo, como algunas presentaciones en Córdoba y Buenos Aires antes de partir con rumbo a México, llevando su música por el mundo.

Su público de varios países también se hizo presente, entre ellos: España, México, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil. El espacio de NOVA fue una fiesta para todos los presentes y nadie olvidará el momento que regaló Álvaro.

Lectores: 144

Envianos tu comentario