Economía y Empresas
Beneficios

Asoersa se expande en Latinoamérica y genera furor entre sus clientes con las criptomonedas

Asoersa es una empresa argentino-paraguaya que es liderada por Lido González Noguera, quien es un destacado empresario y experto en inversiones Outscourcing en Latinoamérica.
Generó negocios binacionales que ofrecen servicios de gestiones internacionales, trámites e inversiones.
Está empresa tiene una búsqueda de relaciones a largo plazo, siendo una de las fortalezas de Asoersa.

Asoersa es una empresa argentino-paraguaya que es liderada por Lido González Noguera, quien es un destacado empresario y experto en inversiones Outscourcing en Latinoamérica.

Además, generó negocios binacionales que ofrecen servicios de gestiones internacionales, trámites e inversiones.

Está empresa tiene una búsqueda de relaciones a largo plazo, siendo una de las fortalezas de Asoersa y, como destacan ellos, “los resultados inmediatos se ven reflejados en nuestra ventaja competitiva”.

“Tenemos varias unidades de negocios bien definidas, una de ellas, y en la que ampliaremos hoy, es el asesoramiento en la incursión inicial en Criptomonedas”, comentaron.

Además, la empresa recalcó que hay una estrecha relación con Paraguay, por los años de experiencia y genera celeridad en las comunicaciones y en los resultados inmediatos.

En este sentido, volviendo a las criptomonedas todo comienza en el año 2009, y desde ese momento, el concepto de inversión creció notablemente hasta llegar a la actualidad donde mucha gente saben su significado, considerándose un fenómeno que tomó mucha relevancia, en donde cada día son más las personas que optan por invertir en ellas para sacar rentabilidad a su dinero.

Asimismo, “es crucial entender algunas de las ventajas que tiene frente a las monedas tradicionales para conocer mejor en qué consisten estas moneda virtuales. En concreto, se debe comprender los 5 beneficios más notables que poseen las criptomonedas”.

En términos de seguridad, la empresa destacó que “gracias a su combinación de técnicas criptográficas, es imposible la duplicación o la falsificación de criptomonedas. En este sentido, se convierte en una moneda virtual segura”.

Por otra parte, las criptomonedas no están reguladas por ninguna organización gubernamental como puede ser un banco, un estado, una empresa u otra institución financiera. Esto da la posibilidad de utilizar esta moneda virtual alrededor de todo el mundo.

La deflación

Las criptomonedas, son deflacionarias ya que se ha limitado la emisión de sus monedas a 84 millones en el primer caso y a 21 millones en el segundo. De esta manera, lo que logran es que la emisión se reduzca con el tiempo. Las transacciones realizadas con criptomonedas o monedas virtuales son almacenadas a través de Blockchain o cadena de bloques.

La inmediatez

Utilizar las criptomonedas como medio de cambio en distintas tiendas online permite que la transacción sea completamente inmediata. Esto, al contrario que las monedas tradicionales, hace que, en los pagos, el cambio de divisa no se produzca y, por tanto, la lentitud de este cambio, tal y como pasa entre las monedas de los países donde no existe tratado internacional.

La transparencia

Por último, las transacciones realizadas con criptomonedas o monedas virtuales son almacenadas a través de Blockchain o cadena de bloques. Esto quiere decir que son públicas.

La cadena de bloques cuenta con un archivo que se almacena en distintos ordenadores de una red. Esto hace que pueda ser consultado por cualquier usuario y, además, que no pueda ser modificado. En este sentido, se trata de una moneda completamente transparente para los inversores.

Lectores: 703

Envianos tu comentario