NOVA Deportes
Copa América

CONMEBOL acordó los protocolos sanitarios con el Gobierno argentino

El ente futbolístico sudamericano realizó un comunicado oficial que difundió por redes sociales, en donde ya deja asentada las responsabilidades de las medidas sanitarias en la competencia.

La CONMEBOL ya dejó acordado los protocolos sanitarios con el Gobierno que preside Alberto Fernández, en medio de una Copa América de lo más atípica. El ente difundió por medio de sus redes sociales el comunicado mismo.

Desde la Casa Rosada enviaron un listado de estrictas medidas para pueda llevarse a cabo la competición que se realizará este año en suelo argentino. Según trascendió por las fuentes oficiales, en una reunión que se llevó a cabo en la Quinta de Olivos, se evaluaron los aspectos organizativos y logísticos (con la eventual habilitación de sedes adicionales) y todo lo concerniente a los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, el análisis terminó decantando en una aprobación definitiva para que se pueda organizar en el país plenamente. De ese mismo modo, quedará bajo el riguroso estudio de funcionarios del Ministerio de Salud de la República Argentina, liderada por la titular Carla Vizzotti.

Por lo tanto, ha quedado acordado este miércoles , tanto desde el Presidente como desde el titular de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, los debidos protocolos sanitarios.

Lectores: 235

Envianos tu comentario