NOVA Show
Nuevo material

Carla Cielito Lindo nos trae "La Carta"

Carla Cielo Lindo llevará a cabo el lanzamiento de su primer sencillo promocional.

A las 3 de la tarde de este 4 de mayo, se llevará a cabo el lanzamiento del primer sencillo promocional de Carla Cielo Lindo en un Live a través de su cuenta de @carla_cielolindooficial.

Este tema representa el primer sencillo de su carrera, pue se ha dado a conocer con la magistral interpretación de cover extraordinarios."El tema trata de un amor de juventud, tratando de rescatar valores como el amor de la primera vez pero en tiempos pasados dónde la inspiración era una carta a puño y letra y que por razones del destino ese amor momentáneamente se tiene que ir pero su juramento fue a través de otra carta pidiéndole no desesperes volveré por ti!", cuenta.

Poseedora de una voz impecable, ha llegado el momento de ser su propia intérprete musical, evocando sonidos originales que marcan sus primeros pasos en esta nueva faceta musical.

Carla “Cielo lindo” nos comenta; “me siento feliz y muy emocionada de compartir con mi amado público este, mi Primer sencillo titulado: “La carta”, compuesto por mi gran maestro, amigo y padrino musical Frederyck Pérez, “El coco” @frederykelcoco a quien agradezco el cariño y el gran apoyo que me ha brindado en la realización de esta producción musical. Deseo agradecer los Arreglos musicales de Juan Manuel García @juan_manuel_piano32. Gracias a mis fieles seguidores que han hecho esto posible”.

Escuchar la voz de esta joven es viajar a nuevos mundos, llenos de antiguas vivencias para muchos, en donde una joven nos llena de emociones, evoca momentos que por su juventud aún no ha tenido tiempo de vivir, pero su madurez vocal le permite desdoblar hermosas melodías que más allá de las palabras, conecta a un sinfín de emociones con su audiencia, que van desde un público juvenil, muy fresco a un público adulto que reconoce en su voz al amor, la fuerza de la juventud aderezada con la dulzura de la experiencia vivida. Así es Carla Cielito Lindo una niña que ha crecido musicalmente y que ahora nos trae su primer tema, titulado “La carta”.

Proyectos Profesionales: La internacionalización

Actualmente trabaja en 4 temas más, que en su momento compartirá con su audiencia, continua con la Gira de Conciertos en el Estado Miranda y la meta es poder extenderla en todo el territorio nacional. Con miras a poder llegar a su primera tarima a nivel internacional siendo el primer país en abrir sus puertas Colombia, luego Ecuador y Perú. Para finalizar esta carismática artista deja un mensaje a su audiencia: “Será un grato placer poder conectar con tanta gente bonita, me debo a mi público, trabajo con mucho respeto y admiración día a día porque ustedes son mi inspiración. Los espero para el estreno de mi tema este 4 de mayo en @carla_cielolindooficial, les invito a suscribirse en mi canal de YouTube Carla Cielo Lindo.

Lectores: 122

Envianos tu comentario