Información General
Grave acusación

Carlos Granada está siendo investigado por supuestos acosos en el canal SNT

Están iniciando las investigaciones en torno a las denuncias por acoso en el canal SNT y C9N. La persona acusada por las víctimas y la que figura en la carpeta fiscal es el ex gerente de prensa, Carlos Granada.

La fiscal Luz Guerrero comentó que están iniciando las investigaciones en torno a las denuncias por acoso en el canal SNT y C9N. La persona acusada por las víctimas y la que figura en la carpeta fiscal es el ex gerente de prensa, Carlos Granada.

“Hay una denuncia puntual contra el señor, que son por tentativa de coacción sexual y acoso sexual. Se formuló la denuncia, eso originó la apertura dela carpeta fiscal, con las colegas Natalia Silvia y Claudia Aguilera. Estamos en la fase preliminar tomando informes y audiencias testimoniales para eventualmente definir una postura jurídica”, dijo la fiscal.

Sostuvo que fueron cuatro personas quienes formularon la denuncia. “La denuncia lo hicieron cuatro personas, e iremos viendo si hay otras. Está previsto convocar a las denunciantes para obtener su versión, luego a testigos. Y el denunciado, para su defensa”, explicó.

Lectores: 380

Envianos tu comentario