Nacionales
Durísimo

Chilavert criticó a Peña por ir a ver el partido de la Selección contra Argentina: "¿No hay problemas que atender en PY?

El ex arquero José Luis Chilavert arremetió sin piedad contra el mandatario nacional, Santiago Peña.

En el marco del partido que disputó de visitante la Selección Nacional de Fútbol contra su par de Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, el ex arquero José Luis Chilavert arremetió contra el presidente, Santiago Peña, por viajar al país vecino para ver el encuentro en el que el conjunto paraguayo fue derrotado por 1 a 0.

En la previa al debut de Daniel Garnero como entrenador de la “Albirroja”, en la tercera fecha de eliminatorias y contra el actual campeón del mundo, el polémico José Luis Chilavert despotricó en redes sociales contra el presidente de Peña por una acción que hará el mandatario.

Según sus palabras, Chilavert se mostró molesto ya que la decisión del Presidente de viajar se dio en un momento en el que el país estaba viviendo sus jornadas más violentas, con la posesión de la penitenciaría nacional, más otros aspectos políticos que de relevancia a nivel incluso sudamericano, como el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

El arquero retirado respondió ante el anuncio de forma contundente en las redes sociales: “No hay problemas que atender en Py Sr Pdte SANTIAGO PEÑA, Pan y Circo, así la CORRUPBOL se proteje jurídicamente en Py a cambio de viajes, vergüenza MUNDIAL (sic)”.

Lectores: 261

Envianos tu comentario