Municipios
En la avenida Monday

Colectivero volcó por mirar su celular: no hubo heridos

El chofer dijo a los intervinientes que la causa del accidente fue un supuesto desperfecto mecánico, pero un pasajero lo acusó de haberse distraído mientras manipulaba su celular.

Un colectivero chatarra que transportaba tres pasajeros volcó sobre la avenida Monday, aparentemente cuando el chofer iba manipulando el celular. Afortunadamente, los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.

Se trata de un ómnibus de la marca Mercedes Benz, chapa OAV630, al servicio de la empresa de transporte Cedrales Tour, número de orden 400, guiado por Edulfo Casco Ramírez (35 años), domiciliado en el kilómetro 7 de Ciudad del Este.

El colectivero manifestó que circulaba en dirección sur sobre la avenida Monday y al alcanzar la pendiente del kilómetro 9 perdió el control del bus y terminó volcando al costado de la vía pública.

Si bien el chofer dijo a los intervinientes que la causa del accidente fue un supuesto desperfecto mecánico, un pasajero desmintió esa versión y lo acusó de haberse distraído mientras manipulaba su celular.

El conductor y tres pasajeros sufrieron golpes leves, pero por precaución fueron trasladados por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital local.

Tomaron intervención agentes de la Subcomisaría 56a quienes remitieron el informe al fiscal Demetrio Bareiro para iniciar la investigación.

Lectores: 310

Envianos tu comentario