Nacionales
42 mil alumnos recibirán leche y galletitas

Comienza la entrega de Merienda Escolar en Cordillera

Con acto simbólico, el nuevo gobernador de Cordillera Anuncio González Rolón, dio inicio a la entrega de la merienda 2013.

En la mañana de este lunes 18 de febrero se realizó la entrega simbólica de la merienda escolar frente a la Gobernación de Cordillera.

Para los primeros días de clases la Gobernación tiene previsto proveer de leche y galletitas con nutrientes a los 42.129 alumnos matriculados que concurren a las 343 escuelas del departamento.

La distribución de la leche para la merienda escolar, empieza en las instituciones de Caacupé y seguirá en los distritos de Piribebuy, Itacurubi de la Cordillera, Valenzuela, Eusebio Ayala, Isla Pucu, Caraguatay, San José Obrero, Arroyos y Esteros, Tobati, Mbocayaty del Yhaguy, Primero de Marzo, Juan de Mena, Emboscada, Nueva Colombia, Loma Grande, Altos, San Bernardino, Atyra y Santa Elena.

El Gobernador de Cordillera, Don Anuncio González Rolón (reeemplazó a Milciades Duré, en campaña) participó de la entrega a la Escuela Básica Nº 254 Herminia Machado de Isnardi, acompañado del secretario General Lic. Blas Manuel Gini y del Secretario de Educación Lic. Pelagio Martínez.

Según informó la Gobernación, la compra es plurianual y el costo total asciende a Gs 16.198.061.024

Lectores: 95

Envianos tu comentario