Nacionales
Sin rumbo

Conseguir un DT para la selección podría ser el logro más importante de Cartes como presidente

Cartes, la selección de fútbol como prioridad.

¿Se imaginan a Angela Merkel negociando el contrato de Joachim Low? ¿O a Dilma el de Dunga? Nosotros tampoco. Lo que no es necesario imaginar a presidente de nuestro país recibiendo en su residencia particular a quién sería el próximo DT de la selección paraguaya, porque aunque parezca una locura, el hecho sucedió.

Ramón Díaz arribó a Asunción este miércoles en horas de la tarde a bordo de un avión privado propiedad de Oscar Vicente Scavone. Llegó acompañado de su hijo Emiliano Díaz, de Damián Paz y Gonzalo Belloso.

Escoltado por militares, el avión estacionó en el hangar del propio presidente que lo recibió por la noche en su residencia particular. En la casa miraron juntos el partido final de la Copa Sudamericana. Posteriormente analizaron la posibilidad de llegar a un acuerdo para que Díaz se haga cargo de la selección paraguaya.

Según ABC, el nombre de Díaz comenzó a circular por los pasillos del fútbol paraguayo desde su salida de River Plate, allá por julio de este año. El empresario Miguel González Zelada aseguró que hizo llegar la carpeta de Ramón Díaz a la Asociación Paraguaya de Fútbol, pero todo quedo ahí.

Con Arlan secuestrado hace más de ocho meses, el narco controlando la mitad del país, el ejercito asesinando civiles, campesinos cortando rutas y una economía estancada, la prioridad del presidente es conseguir un DT para la selección nacional.

Lectores: 763

Envianos tu comentario