Información General
Caso Ronaldinho

Dalia López supera el "récord" de Messer: un año y cuatro meses prófuga

Dalia López junto a Ronaldinho cuando el exfutbolista arribó al país.

El “amigo del alma” estuvo prófugo desde mayo de 2018 hasta julio 2019 que fue capturado por la policía del Brasil en un lujoso apartamento que su pareja tiene en San Pablo. La “empresaria” y promotora de eventos y figuras permanece desde en la clandestinidad desde marzo de 2020 y aunque su abogado había dicho que se presentaría ante la justicia, en el Ministerio Público siguen sin tener noticias suyas desde hace un año y cuatro meses.

Por ese motivo, los agentes fiscales Marcelo Pecci, Alicia Sapriza y Federico Delfino solicitaron al Juzgado reiterar el pedido de captura por si acaso la la Policía Nacional “olvidó” que existe una orden de búsqueda en su contra.

El Caso

Dalia López fue imputada como supuesto participante de los hechos punibles de producción mediata y uso de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal. La Fiscalía solicitó medida de Prisión Preventiva y la declaró en rebeldía.

Los documentos sirvieron para que el exfutbolista Ronaldinho Gaúcho ingresara al país y abriera una empresa.

La finalidad es que López sea sometida al proceso en la causa abierta por Producción y Uso de Documentos públicos de contenido falso, entre otros hechos investigados.

Lectores: 378

Envianos tu comentario