NOVA Show
Exclusivo

Dan Garvil, todo un artista internacional de jazz

A través de su voz y letras, rememora las grandes andanzas de la tradición del género que representa.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El enorme artista internacional de jazz, Dan Garvil, estuvo recorriendo toda su trayectoria, la cual cuenta con diversas distinciones. Este pasado jueves lo viste en NOVA, haciendo eco de su carrera originada en Buenos Aires.

Gibelli vestida por la marca Ghost indumentaria de la diseñadora cordobesa Sil Aredes y cuidada por las experta en belleza Liliana López (con productos Enerugi y La reina rubí) entrevistó al artista en un programa bellísimo que todos recordaremos.

El gran cantante Garvil era coleccionista y admiraba a Frank Sinatra, pero con mucha pasión y un talento natural. Un buen día sorprendió a su padre cantando nada más ni nada menos que “A mi manera”.

El artista cordobés tiene una voz es de otro planeta, su hijita Virginia Avril también tiene arte y talento, ella lo acompaña en cada una de sus presentaciones y es quien de alguna manera produce losa shows de su padre. Ambos hacen una dupla amorosa y laboral que es un puño de talento y cariño.

En el programa disfrutamos de varios temas entonados por Dan ante la emoción literal de todos los artistas que no pararon de expresar su admiración hacia Dan. Mucho amor. Es una gran persona y agradeció el espacio y el cariño que todos los días se ha ganado.

El artista de nivel internacional, nos llevó en una montaña rusa de emociones, y el talento y la amistad se dieron lugar en un vivo muy emocionante. Un programa en donde celebramos. Garvil un artista enorme con un corazón en el que cabe el planeta.

Lectores: 162

Envianos tu comentario