NOVA Show
Entre lanzamientos y premios

De Venezuela con cariño: reaparece en escena J. Chely

J. Chely. El regreso de este artista promete, su sonido renovado y su nueva faceta como compositor así lo evidencian.

“Pensando en ti”, la nueva producción musical de J. Chely, se proyecta como un nuevo éxito, durante sus primeros días en las plataformas digitales tiene en su haber un número significativo de vistas, cifra que sigue subiendo como la espuma. Pleno en buenos comentarios en redes, a la espera de su lanzamiento en radios en señal abierta, ya este tema no solo es descargado en YouTube y spotify, también ya es solicitado en la plataforma lapuracrema.net.

El regreso de este artista promete, su sonido renovado y su nueva faceta como compositor así lo evidencian. Este tema de sonido urbano ha sido mezclado y masterizado con la madurez musical que trae el saber que se desea expresar en cada acorde y letra.

Su relanzamiento coincide con una grata noticia; ha sido nominado y premiado con el Galardón Estrella Internacional del Caribe, como Artista Urbano de Gran Proyección Nacional e internacional, su postulación, revisión de credenciales musicales, éxitos previos han sido evaluados por el comité organizador. Así mismo ha sido invitado a ser parte del show de este evento de gran prestigio que ocurrirá en la ciudad de Puerto La Cruz el próximo 29 de octubre del año en curso.

“Pensando en ti” es una canción de género urbano, que habla sobre lo que a veces muchos de nosotros hemos pasado, cuando tu pareja/ tú crush/ la persona que te gusta se aleja de ti, se va a una ciudad o un país distinto, la persona que canta la canción en este caso le hace saber lo que siente, que efectivamente, solo piensa en esa otra persona.

¿Cuándo descubriste en ti el interés por la música?

Desde niño he sentido amor por el canto y comencé a cantar a los 9 años de edad… mi familia siempre me ha apoyado. Amo la música porque a través de ella puedo expresarme libremente en palabras y sentimientos.

¿Que opinión te merece ser premiado con el Galardón Estrella del Caribe?

Deseo agradecer por esta premiación internacional, que recibo con orgullo y humildad, este ha sido un año fuerte para mí, me ha llevado a madurar musicalmente hablando, a crecer y dar pasos firmes en mi carrera. Saber que mis pasos musicales han sido evaluados y premiados me inspiran a trabajar aún más y a dar lo mejor de mí.

¿Qué temas han traído mayores alegrías?

Disfruté mucho el proceso de “Baila”, sencillo con el que debuté en la música y pasaron grandes cosas: se posicionó en el puesto 1 del Top Urbano en la cartelera Nacional Report en 2 oportunidades. El vídeo original (junto a Eduard “Crazy Boy”) supera el millón de vistas; mientras que el clip del remix junto a “La Melodía Perfecta” ya sobrepasa las dos millones de reproducciones. Ambos videoclips fueron dirigidos por Nael y Justin. Con “Baila Remix” J. Chely realizó gira por los Centros Sambil del país donde la euforia y receptividad fueron impresionantes.

Ahora, con un tema completamente en solitario, como cantante y compositor, J. Chely espera conquistar su público y consolidarse, no solo en Venezuela sino también en el exterior. Para seguir los pasos de J. Chely a través de su cuenta oficial en Instagram: @jchely_

Lectores: 307

Envianos tu comentario