Información General
La familia ya fue informada

Derrumbe en Miami: identificaron el cuerpo de Ledy Luna

Leidy Luna Villalba, niñera de los Pettengil-López Moreira.

El canciller Euclides Acevedo informó que los cónsules paraguayos confirmaron que el cuerpo de la joven niñera del matrimonio Pettengil-López Moreira fue identificado por los forenses este viernes. La noticia ya fue dada a los familiares de la joven.

La joven de 23 años viajó a EEUU con la familia Pettengil-López Moreira para cuidar a los tres hijos menores del matrimonio. Según sus familiares, la mujer, oriunda de Eugenio A. Garay, estaba muy emocionada porque iba a poder pagar su tesis de enfermería y ayudar económicamente a su familia, que es de escasos recursos.

Cabe mencionar que ayer fue confirmada la identificación de Sophía López Moreira, Luis Pettengill y uno de sus hijos de la pareja.

Acevedo mencionó que el Estado se hará cargo de la repatriación de los cuerpos.

Son 6 compatriotas quienes desaparecieron tras el derrumbe del edificio de 12 pisos se derrumbó parcialmente en la madrugada del 24 de junio.

Actualmente falta identificar a otros dos hijos del matrimonio Pettengill López Moreira. Acevedo dijo que están aguardando la confirmación del hallazgo de los cuerpos que faltan para luego gestionar la repatriación de todos juntos y darles cristiana sepultura en nuestro país.

Lectores: 398

Envianos tu comentario