NOVA Show
¡Son excelentes!

Dogma Infinito, la banda venezolana de pop rock que prepara un nuevo álbum llamado "Indicio"

La banda “Dogma Infinito” nace en el 2004.
Su primer álbum fue llamado “Mensaje”, en el 2010.
“La Ausencia en el Camino”, fue otras de las composiciones, en el 2013.

En exclusiva con NOVA, hablamos con “Dogma Infinito”, y nos enteramos de los detalles de cómo surgió esta banda y los proyectos que se verán a corto y largo plazo.

“Dogma Infinito nace en el 2004 gracias a la unión de las esencias musicales de los hermanos Alejandro y Fernando Del Pozo. Con un estilo pop rock progresivo y experimental Dogma Infinito cuenta con dos álbumes; el primero titulado "Mensaje" del año 2010 y tres años después se crea "La Ausencia en el Camino" de 2013”, empezó narrando Alejandro del Pozo, uno de los integrantes de la banda.

“En el 2005 la banda Dogma Infinito se consolida con Tonio Gregoriani en la batería, Edualis Sánchez en la voz, Fernando Del Pozo en el bajo y Alejandro Del Pozo en la guitarra. En 2015 por distintas situaciones Dogma Infinito empieza a cambiar de integrantes, quienes luego de una pausa se consolidan en el 2019 con Rosse Hernández en la voz, David Sulbaran en la batería, Óscar Manrríquez en el bajo y Alejandro Del Pozo en la guitarra y compositor de los temas de la banda”, contó.

Por otro lado, Alejandro, nos relata los proyectos que vendrán para la banda: “Corto plazo, filmar y dar promoción de los temas más emblemáticos del álbum “Indicio”. A largo plazo, grabación, promoción y hacer gira mundial. Visitar las plazas más importantes del mundo como por ejemplo Budokan, luna park, rock en Río entre otras”.

Por último, ante la consulta de algunas bandas que los identifican o los inspiran, él respondió: “Mana, Gunsn Roses, Colective Soul y Dream theater”.

Lectores: 78

Envianos tu comentario