NOVA Show
Programa de colección

El cantautor argentino Gabriel Moss pasó por el Instagram Live de NOVA

Gabriel Moss que es además de profesor de piano e ingeniero, nacido en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires. Un respetuoso artista que no deja nada librado al azar.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este martes 17 de mayo recibimos en el programa de nuestro Instagram de NOVA al cantautor argentino, Gabriel Moss que es además de profesor de piano e ingeniero, nacido en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires.

Sus producciones musicales se reconocen por el talento musical, la puesta de producción y el buen gusto en cada detalle.

Gabriel es un respetuoso artista que no deja nada librado al azar.

En el programa participaron desde el público notables colegas de los medios de comunicación como Diego Meyer y el músico Facundo Amuchástegui, dándole su apoyo al artista.

Por otro lado en medio del show de Gabriel, que habló de todo sin guardarse nada, el empresario Guillermo Marín, un muy buen amigo, con su bondad y grandeza a la que nos tiene acostumbrados, ingresó al programa para escuchar al músico y brindarle su apoyo, además de invitarlo a participar del casting del próximo certamen de Talentos Federales.

Un programa que fue luz para este mundo entre colegas y seres luminosos que contó con más de 200 espectadores.

El próximo 4 de Junio el artista se presenta en el Teatro Gargantúa y los invitamos a todos a disfrutar de este espectáculo maravilloso.

Además, acordamos con Gabriel realizar un video clip juntos para el próximo lanzamiento del autor que tendrá como locación la provincia de Córdoba.

Gracias Gabriel por tanta maravilla y saludos a Cristina, tu compañera de vida y de todos tus trabajos.

Lectores: 124

Envianos tu comentario