NOVA Show
Deleite en el Instagram

El cantautor mexicano Juan Durán pasó por el Show de NOVA

Este martes 26 de abril recibimos en el show de NOVA al cantautor mexicano Juan Durán frente a todo nuestro público que siente gran cariño por el artista.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este martes 26 de abril recibimos en el show de NOVA al cantautor mexicano Juan Durán frente a todo nuestro público que siente gran cariño por el artista.

Juan es conocido por su increíble voz y talento pero además es muy destacado por sus buenas formas, su educación y su don de buena persona.

Un colega de la música querido y aplaudido por todos.

Sus canciones son escuchadas en toda Latinoamérica pero también desde lugares que Juan nunca imaginó como Japón.

El romance está presente permanentemente en las composiciones del artista que nos abrió las puertas de su casa y de su corazón.

En el programa nos compartió sus composiciones: “Eso eres”, “Mi vida es tuya” y “Todo pasó” y celebramos su calidad artística y su nivel de compromiso respetuoso con la humanidad misma.

Liliana López la experta en belleza de los famosos nos hizo un envió de sus productos de las marcas Eneryuri y Reina Rubí.

Gabriel y Daniela de Q ‘ Rico, una empresa de catering para eventos de Córdoba Capital, expertos en picadas y buenas bebidas, enviaron una variedad de quesos acompañadas de un vino blanco increíble.

Lorena de Creaciones Family, hizo llegar una caja llena de presentes, la tienda se dedica a la decoración de interiores y a cubrir cualquier necesidad de los miembros de una familia.

Gracias Juan Durán por este maravilloso momento compartido, en donde nos llevaste a festejar la vida, emocionarnos y creer en el amor.

Lectores: 187

Envianos tu comentario